Astian Alegria

Astian Alegria


Portfolio Description
  • 0
  • 4 May, 2019

Lleva tu información a cualquier parte sin importar el dispositivo

Ten control completo y total de tu dispositivo móvil con Astian OS, un sistema operativo completamente abierto, ligero, seguro y que promueve la privacidad, y lo mas increible puedes importante puedes tenerlo en tu computador de escritorio.

Astian OS es un proyecto que promueve la privacidad y seguridad de los usuarios, no aplicamos ningún tipo de rastreo a los usuarios, todos los servicios son alternativos.

Con Astian OS puedes llevar tu computador en tu celular, puedes compartir toda la información desde tu teléfono inteligente, puedes mantener toda tu información con Astian OS. Ven y pruebalo

Astian OS no solo es rápido ya que se encuentra optimizado para ser veloz, sumado a esta rapidez Astian OS brinda una mayor autonomía en cualquier dispositivo de los mas de 20 fabricantes.

La personalización es primordial para la productividad. Es por eso que Astian OS promete presionar por la personalización y preferencia del usuario.Todos son únicos y tu dispositivo también debería serlo.

Conoce Astian OS

Astian OS y el Proyecto Alegria es una forma de vivir la informática. Le brinda al usuario desde la facilidad que desde un dispositivo puedas acceder a tu computadora personal así de simple rápido y sencillo. Ese dispositivo, ese tu teléfono inteligente.