Nosotros

Un software más Libre.Independiente.Alcanzable.Soportado.


Quienes Somos

La Fundación Astian es una organización dedicada al desarrollo de software libre que nace con el fin de continuar con el proyecto FirefoxOS, esto cuando la Fundación Mozilla decide descontinuar el proyecto, Astian tomo la base de este y lo renombro a Astian OS; he aquí cuando inicia nuestra aventura en el mundo del software a cargo de un equipo integro y comprometido con nuestra misión. Nuestros proyectos son bastos y ayudan a solucionar grandes problemas de los usuarios diaramente y van desde un navegador web, sistema operativo para el Internet de las cosas, plataformas dedicadas al internet de las cosas, herramientas para la construcción de aplicaciones entre otras.

En todo este largo camino se han tenido muchos aciertos y victorias; también hemos tenido caidas y fracasos en forma de oportunidades las cuales hemos sabido aprovechar y renovarnos y así seguir reinventarnos ante cada dificultad.

Misión

Nuestra misión como organización, como familia, es ofrecerle a los usuarios y a las empresas, software libre y fuente abierta, con un soporte técnico de calidad, rápido, eficiente y eficaz


Nuestra Historia

2019
2018
2017
2016