¿Que puedo hacer con JasperIoT?

 

Administración de Dispositivos

Conecte miles de dispositivos utilizando los protocolos de comunicación y administrelos de una forma facil, rapida y segurida, a través de la API y bibliotecas que están lista para usar. El proceso de registro y autenticación es complementamente administrado.

Firmware Lib

La biblioteca y la API permite crear de una manera sencilla la creación de nuevos dispositivos, reduciendo asi el costo de desarrollo. Tambien es posible crear proyectos integrados con la nube (MQTT) u otros protocolo o incluso conectarlos directamente a través de USB, Bluetooth, etc.

Analisis & Paneles

Con JasperIoT y su plataforma podrá crear tableros o paneles personalizados, para visualizar la información de los sensores o dispositivos en tiempo real o en su defectos los datos historicos de los mismos. Usted define el diseño y estilo de cada grafico, arrastrando y soltando.

Seguridad

JasperIoT a sido desarrollado con un alto grado de seguridad y admite el cifrado de la información para los protocolos MQTT y HTTP(S). JasperIoT permite la autenticación de dispositivos y la administración de credenciales de los mismos.

Comience YA!

Solo tiene que descargar JasperIoT y empezarlo usarlo. La distribución da la posibilidad de utilizar la plataforma sin ninguna alteración para diversas aplicaciones, como el control y supervisión (también puede utilizar Docker).

Desarrollo Flexible

La modularidad empleada en el diseño de JasperIoT brinda la creación personalizada de aplicaciones. La interfaz del servidor principal se puede personalizar completamente para mejorar la usabilidad para casos de uso especificos.