JasperIoT es una plataforma de codigo abierto para la recopilación de datos, procesamiento, visualización y administración de dispositivos.

 
Utilizando la tecnologia IoT o de internet de las cosas JasperIoT permite la conectividad con dispositivos a través de los protocolos comunicación (MQTT, CoAP HTTP, LoRaWan, Sigfox entre otros) y admite implementaciones tanto en la nube como en las instalaciones. JasperIoT es una soluciona escalable, flexible, robusta y segura, que combina la tolerancia a fallas y rendimiento permitiendo así tener una solucion que minimice la perdida de datos.



Aprovicione y administre dispositivos y bienes

Administre, supervice y controle sus dispositivos o estaciones de IoT de forma segura utillizando una API de servidor enriquecidas. Defina las relaciones entre sus dispositivos, activos, clientes o cualquier otra estación.


Recopilación, analisis y visualización de datos

Reúna, analicé visualicé y almacene datos de telemetría de una forma escalable y con un alto indice de tolerancia a fallas. Visualice sus datos con widgets incorporados o personalizados y paneles flexibles.

Comparta paneles con sus clientes para que estos puedan ver todo el trabajo que se esta realizando con JasperIoT con parametros de configuración de acceso.


Procesamiento y reacción

Defina reglas de procesamientos de datos y automatización de acciones usando complementos. Levante alertas en eventos de telemetría entrantes y actualizaciones de atributos y estados.


Puerta de enlace IoT

Integre dispositivos conectados a sistemas hereadados y de terceros utilizando protocolos de comunicaciones existentes. Conectese a se servidor OPC-UA o agente de MQTT en minutos siguiendo esta guía.