Forum

Primer Paso!!!  

RSS

Ponchale
(@ponchale)
Member Admin
21/04/2019 6:19 am  

Midori Browser

Un navegador ligero, seguro, rápido y lo mas importante libre que apoya y promueve la privacidad.

• ¿Puedo descargar el código fuente de Midori Browser?

Si, si lo puedes hacer, todo el repositorio en todas sus versiones, Linux, Android y Windows están disponibles para que lo audites y mejores, lo puedes encontrar pulsando click aquí

• ¿Cuales son las distribuciones soportadas por Midori Browser?
  1. Todas las distribuciones con soporte a snap puedes encontrarlas pulsando click aquí
  2. OpenSuse
  3. Arch Linux, Manjaro, Antergos
  4. Devuan
  • ¿Midori Browser se encuentra disponible para Android?

Si Midori Browser está disponible para Android y tambien protegemos tu privacidad, usalo en la Google Play como Midori Browser o pulsa click aquí

• ¿Como respeta Midori Browser mi privacidad?
  1. Primero que nada no realizamos ningún tipo de seguimiento al usuario, todo lo basamos en lo reportado por los usuarios.
  2. Nuestro buscador es DuckDuckGo que nunca rastreara tus búsquedas ni te venderá publicidad.
  3. Nunca te venderemos publicidad dirigida o según tus búsquedas o preferencias.
  4. Jamas venderemos la poca información que recolectamos de ti, como tu nombre de usuario, correo electronico información detallada en nuestra política de privacidad.
  • ¿Como puedo colaborar con el proyecto?

Lo primero que te dejamos en claro es que no tienes que tener conocimientos de programación o informática avanzados, puedes colaborar de muchas formas:

1. Siguiendo nuestro perfil en las redes sociales. Twitter Facebook
  2. Reportando errores o sugiriendo mejoras en nuestros repositorios: GitHub 
  3. Codificando en Kotlim, Python o Vala.
  4. Traduciendo a nuevos idiomas puedes enviar tu solicitud pulsando click aquí.
  5. Puedes realizar donaciones y contribuciones en dinero pulsando click aquí
  6. Puedes comprar algún articulo de nuestra tienda virtual pulsando click aquí

¿Puedo instalar Midori Browser en mi antiguo ordenador?

Midori Browser esta hecho para ser ligero y adaptarse a cualquier dispositivo así que si, si puedes y no solo en tu antiguo ordenador sino también en tus dispositivos ARM, Raspberry PI servidores y mucho más.

This topic was modified 4 weeks ago 2 times by Ponchale

Share:

Working

Please Login or Register