Midori se une a Astian

Midori se une a Astian

El año 2019 inicia para la Fundación Astian con un importante noticia que es la fusión de Midori Browser a la misma.

Despues de meses de conversaciones con Christian Dywan creador y fundador de Midori Browser a apartir del 01 de enero del año 2019 este gran proyecto se fusiona con el proyecto Astian con el firme proposito de aumentar su usabilidad y su presencia en el mercado. Todo el equipo pasar a estar en la Fundación y todo lo referencia al desarrollo del proyecto y su potestad, pero sin modificar los pilares importantes del proyecto que son la privacidad de los usuarios, la rapidez, y la ligereza del mismo.

Siguiendo con este plan, vendran muchas mejoras para este gran e importante desarrollo no solo para el mundo del software libre y fuente abiera; sino tambien porque Midori Browser es en una de las principales alternativas a Google Chrome, Chromium Project todos los proyectos basados en Chromium y Firefox debido a su bajo consumo de recursos bajo consumo de memoria y el aumento en la autonomia del bateria de los ordenadores portatiles como se podrá observar en la siguiente imagen.

 

Su bajo consumo de recursos y espacio en disco lo hacen perfecto no solo para equipos con gran poder de computo sino tambien para los que son de bajo recursos principalmente en Linux, aunque actualmente Midori tiene una version para Windows esta se vera mejorada en las proximas versiones. y proximamente su version para Android en donde tambien tendra los mismos objetivos que su contra parte en escritorio.

En los proximos días tanto en el sitio oficial de la Fundación como de Midori Browser se realizaran las respectivas actualizaciones y publicaciones sobre todos los temas relevantes esperen mas información.

Sitio Oficial: https://midori-browser.org
Twitter: https://twitter.com/MidoriWeb
Twitter Astian: https://twitter.com/F_astian
Facebook: https://www.facebook.com/AstianFoundation/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *